Sensation White - Arbol del amor - 14 marzo

Whatzap

Ojalá resulte todo bien, para mi y familia (má y hrmno)

PLAY? Elements of Life - Dance for life♫

el título de una canción de maxi jazz creo q se llama feat tiesto bien buena... del disco elements of life.
La vida es una danza constante, el caminar, el hablar, los gestos, todas las expresiones forman parte de una danza a la vida, así es como lo veo.
tendría mas por dejar en estas palabras, pero el frío se apodera de mis dedos, cuales semitullidos estan u.u, espero que la vida sea linda y haya paz, pero todo eso surge desde el interior de nosotros y luego hacia fuera.
paz para todos y para mí.

2 comentarios:

Solper dijo...

shoko, ¿te hiciste un blog?, mish, jajajajajajjaa, eso

ShokoLactium dijo...

no ctm xD
pudrete =)
quiero mi hoja del pj U.U