Sensation White - Arbol del amor - 14 marzo

Whatzap

Ojalá resulte todo bien, para mi y familia (má y hrmno)

Ces't la vie!


Así es la vida...
Saliendome del tema, xD hoy uff. me desperte como uta la wea.. penca y termine feliz, es rico eso raro la felicidad se fue dando en incremento, lo encuentro raro, por que días me despierto mal y termino igual onda desilusión y hoy no siendo que me fue pal hoyo en un certamen o ensayo... -.-u quería matarme pero después ni tanto al cachar que traspase respuestas a la hoja mal xD y las tenía buenas xDD jajaja ql wn u.u será.
Después negocio atendiendo sin comer nada, salvo unos pasteles... después al soccer iba sin pensar a darle duro =) y ganamos también gracias al portero que se lució, y me hice tres goles con técnica definiendo :D happy jajaj... fin.
es raro pero agosto esta lindo lo encuentro solo pero lindo... he estado mas feliz que otros meses, que será? y lo rico que ya me estoy olvidando de aquella persona, no se por que siempre quedo alucinando cuando quiero a alguien mas de la cuenta. Es verdad un clavo saca otro clavo.
Hay una cosa que a veces me pasa cuando voy caminando... es como sentirme flotando pero sin ser yo como persona, miro a mi alrededor y me siento extraño a todo, como si no es que perteneciera, como si todo es nada y nada es todo, sería como una desconexión de la realidad, me sentí antimateria por unos instantes, no se que onda.
Son curiosidades que suceden sin darnos cuenta, cosas pequeñas sin saber por que, lo que sí desearía con todo, es saber que hay dentro de mí cual es la idea fundamental de mi ser... como puedo aportar a mi y al resto, desearía descubrir lo que me llena de satisfacción y por siempre dedicación, existirá tal respuesta, ojala sea pronto.
Hay algo en mí que no me deja salir, pero así es la vida un sin fin de cosas en una, un continuo descubrir de lo natural, si no buscas bien te puedes perder, solo debes tener confianza y paz en tu interior y dar lo mejor.
Sería algo así como la imagen, múltiples columnas con forma de puertas hacía otros lugares, y por curiosidad quieres saber que hay en ellas sabiendo que existe un único camino que debes emprender pero es tan lejano y nubloso con dificultad puedes ver, solo quieres encontrar lo mas fácil y cercano.

4 comentarios:

lonkillo dijo...

"es como sentirme flotando pero sin ser yo como persona, miro a mi alrededor y me siento extraño a todo, como si no es que perteneciera, como si todo es nada y nada es todo, sería como una desconexión de la realidad, me sentí antimateria por unos instantes, no se que onda."


esa es tu capacidad de abstraerte de la realidad, al menos asi lo veo , todos tenemos problemas, algunos ams weones que otros, pero la magia esta en dejarlos de lado y dejar el alma volar, kiza algo se quede en el cuerpo, pero mi corazon no, ese se va con el aire, con cada particula q flotalibremente, porque de una u otra manera quiero sentirme asi...(y se me olvido a lo q iba xD...a si! me acorde...xD, olvida el parentesis xD)porque quiero ser libre, cuando floto y em abstraigo solo veo lo lindo, pueden estar matando a un qlo al lao mio, y yo no lo verem, porque estare preocupado de ver lo bello de la vida, y que acaso no deberia de ser asi? proque si asi fuera, no habria tanto sentimiento inicuo en este mundo
como me dijo un amigo el otro dia,cuando compartiamos la cama..xD (tabamos jugando play II xD), weno me dijo:" Nacho tu tnei un gran problema...te encanta volar(no drogarme..eso es aprte xD) pero tu menten se afeerra a los problemas y no te deja volar libremente, adivina de kien mierda me acorde po re weon..:P
sipo..de vo!
somos unos "depresivos" qlos
creo q cada dia me levanto decepcionado de mi, por el q hare y como lo hare d la forma en q kiero si es q me atrevo
pero el haberme ido a mi carrera nueva me ha ayudado, ahora sonrio mas. xq tengo el contro de mi vida wn, hasta cierto punto, si lo tuviese total, estaria culenadome a una alemana qla totalmente exkisita XD
pero weno
creo q a ti te falta un poco dar ese paso, sobre too el de sentirte como un pobre weon, y hacer no mas..
se feliz qlo
y si no podi
dejame ayuidarte...al menos seras feliz xq sabes q hacer a tus amigos felices
te kiero man
cuidate


como te conozco xD
cuando me posteaste, me dije...el shok8 volvio al blog
xD
weno le achunte,..xd
aunq lo q son las coincidencias
yo volvi a escribir como en esta fecha
mas o menos
pero el año pasao
agosto el lindo
=)
soy hombre de invierno..:D

xau

lonkillo dijo...

jausdjasd
me salio tan largo como tu texto
juadjasd
weno
un ces`t la vie parte II by lonko xD


oe qlo..escucha a gran valenzuela..amo a esa qla ^^

lonkillo dijo...

era fran valenzuela
xD
ctm xD
gran valenzuela..
es como no se xD
puta ?XD

Solper dijo...

estay cagao shoko, a vo nomas te pasan esas weas, yo todo el tiempo me siento como comiendo carburadores vencidos con salsa de soja, o derrepente como que me da la wea media matrix y me despierto en otro universo

....pero eso de sentirse flotando o desconectao, no, tay cagao, anda al psiquiatra, o mejor veni pa ca y yo te curo (jajajajajja, la wea hueca)


fuera de webeo, mea entra que hiciste en el blog, metete al mio po shokosumadre