Sensation White - Arbol del amor - 14 marzo

Whatzap

Ojalá resulte todo bien, para mi y familia (má y hrmno)

Del aquí, al allá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tengo una necesidad insoslayable de expandir mis pensamientos mas allá de la realidad, que no sean libres y volátiles, que estén llenos de magnetismo cuasi tangible, y no una verborrea mal expresada y desviada, cual tiendo a vomitar. Como buscar palabras, buscar acciones, inagotable recurso de sensaciones emitiendose de lo mas clarividente de lo que soy, cosa que poco a poco descubro, cosa que no suficientemente exploto.
Ay de mi, no saber cual es la senda sagrada de mi espíritu que tanto anhela, ay de mi, que el lamento lleva malhumoradas mis mejillas acarameladas. Mi serenidad se trastorna.
Algo humano has de sentir cuando te pierdes, un ánimo de supervivencia, lo busco, lo pierdo y encuentro, volviendo de nuevo en donde no estaba. Yo que tener en mis manos?
Dicen arte, dicen palabras amorosas, salta locura, santa ternura, malditos y endemoniados cosquilleos.
Filosofar seriedad falsa, mezclada con gotas de sapiencia y a la vez incrédulas, me siento a murmurar en el mas allá, a veces con una risa malévola casi de terror de cine antiguo, o una risa montada en una total demencia. Solo digo que mi vida quiere ir de un lado a otro sin un rumbo constante y de tanto revoloteo mental me encierro como en "mi caparazón", quien no se siente seguro allí, en ese espacio, cual vacío parece universal, y eso que trata de volver a mirar por la ventana para buscar el porque de mi existir, el porque debo distraer mi concentración y volar en donde nadie anda, quien no diría que este texto sería semejante de una alusión a la droga, I. Alejandro. jajaja.
Volviendo a mi pensar cotidiano, me gustan las palabras en prosa, lo emocionante, la imaginación que te lleva a un terreno inexistente, escuchar historias, prestar atención mas que nada a alguien que me está contando que sucedió, correr, saltar, jugar, cualquier momento de actv. física que se haga en compañía me sienta realmente bien, me gusta crear, ser mágico con algunas cosas, no imitar, me gusta bailar va en mi pero me da un tanto de vergogna expulsar todo lo que de mí fluye, encantar y/o halagar a aquienes realmente quiero, me gusta el arte, pintura, modelaje, moldeaje, colores fascinantes, luz brillo oscuro sepia cámaras Acción!.
Todo lo que puedo ser, no lo sé -- ♥

3 comentarios:

ultra* dijo...

sabis que vengo recien llegandoit oi chata XD
asi ke otro dia te vengo a leer XD beso :***

lonkillo dijo...

me pica de forma inexorable el miembro wn:D

ShokoLactium dijo...

chupame las letras