Sensation White - Arbol del amor - 14 marzo

Whatzap

Ojalá resulte todo bien, para mi y familia (má y hrmno)

oaah.. cansado, adolorido u.u

Sucesos del día, eeeh jugar a la pelota uuff. xD mucho, me hice unos goles y pases a... buen partido el de hoy, ganamos por 7 aprox. uno que otro golpe... pero bueno aunque ni tan cansado, creo que jugar seguido ya no me deja tan cansado como estaba antes, estoy como recuperando el rendimiento xD... jaja tengo que hacer mas ejercicios cuek.. y estudiar mas, en el trabajo u.u mi ma se ha sentido mal últimamente, ojalá todo se solucione y vuelvan buenos tiempos pronto :)
Jouajjoaaju hoy me acordé del koreano, llegó un viejo diciendo "y dale que las gallinas mean" este wn a cada rato me decía eso, él y sus frases wnas que será de él hace tiempo que no lo veo, debe estar en la mosca xD... y salió el in search of sunrise 6 ctm... pesa caleta u.u me demoraré como 2 horas o mas yo cacho la wa... pero bueno, leí que estaba ultrabueno xD... y eso.
Happy ql tay cagao con el cuento, me acorde de los borg, Profecía de la luna y wea xD... wooo
quiero un roleo y wa.. bueno mejor no, te puede perjudicar jajaj.

Uh, mucho que deseo escribir, por que palabras vuelan en mis pensamientos, a veces formo hermosos textos en mi mente y en ese instante hubiese deseado tener un lápiz y un papel en mano así plasmar algo de él, lástima se pierden como si desintegraran lentamente una piedra que en bruto estuvo, y así a veces pasan los días y como en nubes me siento a veces, o aquellas lagunas en donde tu barco de papel es tu único acompañante. En que piensas, si a veces no lo llevas a cabo, por que has de soñar despierto tapando realidades, si las ilusiones son suspiros que te los lleva el viento guardando siempre la esperanza de que regresen en pro.

"Esperadme! a lo lejos tras él se oía, saltó el cerco de la casa devastada por las llamas, algunas huellas vio en el pasto encenizado - se dirigían al taciturno bosque - con espada en mano avanzó sigilosamente, sabiendo que podía estar escondido.
Como no sentir este hedor bestial - se dijo.
Ya dentro, en todas las direcciones miró pero nada ni un ruido, algo le brincó a las pupilas; destello reflejado en el riachuelo que pasaba frente sus pies, quizás eran aquellos ojos inconfundibles profundos de odio y melancolía amarillo opaco.
Tomó su espada con firmeza... por qué árboles das refugio al que te maltrata?! gritó furioso, sin dudar la lanzó en punta donde se encontraba hiriéndolo de lleno en el pecho, tres bestias que quedaban se lanzaron en garras contra él, instante con pocas opciones para él, no sabía que hacer, tonto fue el pensar que solo una había cometido tales fechorías... no tenía salida o tal vez ese amistoso grito le devolviese la esperanza de seguir adelante"